Al igual que la forma en que están usando las computadoras de cuarta generación con tantas prestaciones avanzadas, de la misma manera la tarjeta R4 que se puede llamar un cartucho de segunda generación ofrece funciones para reproducir música y vídeos, fotografías y abrir los e-libros, aparte de los juegos jugando. Ahora usted no se cansa de sólo jugar con su consola de juegos portátil. Por lo general, usted puede pensar que la tarjeta R4 es el lugar donde se realiza todo el almacenamiento. Esa es una suposición equivocada!
El R4i actúa como un adaptador para las tarjetas microSD con capacidad de hasta 32 GB, ya que funciona en la tarjeta microSD, el paquete R4 en general, disponen de un escritor USB para tarjetas microSD y un lector para permitir a los usuarios transferir rápidamente archivos desde y hacia la tarjeta microSD tarjeta utilizando una computadora portátil o computadora personal. Un programa de software para la tarjeta R4i también está disponible. Viene junto con el adaptador y se puede descargar de la red de Internet.
Si usted es dueño de un R4 para Nintendo DS, entonces usted puede cambiar rápidamente y jugar a varios juegos sin tener que conseguir cartuchos adicionales de flash, debido a la dinámica del adaptador, ya que la adición y extracción de archivos es muy fácil con la tarjeta microSD y el adaptador, los usuarios pueden simplemente descargar los juegos que les gustaría jugar. Pasando a la mejor característica de la tarjeta R4, los usuarios también pueden poner más de diez juegos en un solo cartucho flash de una cuenta de la capacidad adicional suministrada por el más grande de tarjetas microSD. Este R4i realmente puede resultar económico, ya que no sólo permite a los usuarios cambiar los cartuchos flash para jugar los juegos de juego diferentes, pero también puede ahorrar dinero que se gastaría para comprar cartuchos Flash numerosos.
Cualquier gadget desarrollado debe ser fácil de usar, sólo entonces se aprecia. Así es la tarjeta R4, que cuenta con una función NoPass integrado que elimina la necesidad de un carro de arranque. Cuando el firmware de la tarjeta se ha configurado, es muy fácil arrastrar los archivos a la tarjeta. En particular, no se preocupa por la puesta en marcha, como el fácil seguir las instrucciones se incluyen en el paquete de modo que prácticamente cualquiera puede arrastrar los archivos a la R4i sin ningún tipo de problemas cuando se utiliza el cartucho flash.
Para obtener más consejos y asesoramiento gratuito en las tarjetas de R4i visite nuestro sitio web informativo que le ayudará a entender todo lo que necesita saber acerca de la tarjeta R4 SDHC, como muchas otras tarjetas de Nintendo.